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{REVIEW} DRAGON BALL Z INFINITE WORLD , PELEAS , ATARI / BANDAI , PS2 , 2008

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El ultimo DBZ que salió exclusivamente para ps2 podria llamarse tambien budokai 4. Toma casi todo lo mejor de la serie budokai para ofrecernos las mismas peleas de siempre y puro fan service. GRÁFICOS : 8 El estilo visual cel shading , el modelado de los personajes , escenarios y menus recuerda demasiado a lo visto al "dbz budokai 3" y es que prácticamente es lo mismo : la mayoría está reciclado del anterior. Aún así no se ve nada mal , esta todo bastante correcto con buen nivel de detalle. El nuevo opening y las pocas cinematicas  que veremos en el modo historia son sobresalientes en su calidad. SONIDOS : 6.5 Volvemos a escuchar a los mismos actores de voz (ingles) que están bien actuadas. En las peleas se repiten demasiado los gritos de dolor y mas al ya haberlos escuchado antes. La mayoria de los temas estan reciclados pero tiene algunos nuevos rockeros o con toques de jazz que encajan correctamente. Misma historia para los FX. JUGABILIDAD: 7.5 ...

{REVIEW} ASPHALT XTREME , CARRERAS, GAMELOFT, 2016, ANDROID

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Gameloft nos trae su vision de lo que serian las carreras de rally parecidas a lo visto en la saga Motor storm que salio años antes en consolas (ps2-psp-ps3).  GRÁFICOS : 8.5 Este spinoff sale 3 años despues del ultimo de la serie principal y no puede superarlo, y lo notamos antes de instalarlo: pesa 1gb menos. Lo bueno de esto es que no necesitamos tener un gama alta para disfrutarlo en su maximo esplendor. La interfaz y menus es similar a asphalt 8, hasta mantiene algunos de los mismos iconos. Lo mejor esta en los escenarios, mas grandes que antes, yno solo en lo largo, ya que hay varios caminos para tomar ; igual al menos 2 son reciclados del 8 pero estan editados para variarlos un poco. Ver los casi 70 autos en el menu es un lujo aunque no podemos decir lo mismo al verlo en acción. Esto no have restarle muchos puntos ya que la diferencia grafica no es grande pero es un comentario que no podia dejar pasar. Detalles como el agua en la pantalla, efectos de luz/des...

{REVIEW} MALICIOUS REBIRTH, HACK N SLASH, ALVIOL, 2012, PS VITA

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Despues de su paso por ps3 en 2010 nos llega un port mejorado de este hack n slash con tematica parecida a shadow of the colossus (ps2) aunque no se puede saber con certeza si hubo inspiracion. GRAFICOS : 9 Bastante vistosos para la portátil. Los personajes tienen un marcado estilo anime con vestimentas bien detalladas. Los escenarios no son enormes pero son variados y pueden albergar un monton de enemigos sumando a un jefe hasta 10 veces mas grande. El empeño en la definicion tambien es notoria al distinguirse poco los dientes de sierra.  Lo malo sería ver que la mayoria de los enemigos menores son todos iguales. Nada de FMV, las pocas secuencias que hay las reproduce el propio motor. SONIDOS : 7.5 Los FX son correctos y la musica orquestal es muy buena ; habria que usar auriculares para apreciarla porque en los altavoces suena bajo. No tenemos voces ya que el idioma, en la historia del juego, es inventado. JUGABILIDAD : 7.5 Encarnamos a un ser superior in...

{REVIEW} JOURNEY , AVENTURA / INDIE , SONY , 2012 , PS3

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Cuando un juego se convierte en Arte . GRAFICOS : 8.5 innegable calidad grafica . los escenarios se basan en desiertos de distintos colores con decorados que van variando levemente. lo mas destacable es el trabajo que tienen los efectos de luces y sombras . las animaciones se ven fluidas con movimientos de camara inspirados en su anterior juego FlOwer y tanto el escenario como el personaje se ven detallados. tambien se podria decir que los escenarios son repetitivos , chicos (dan la sensacion de ser amplios ya que se recorren lentamente) y algunos con bastante vacio . SONIDOS : 8.5 Los FX estan muy bien logrados y tratan de no repetirse tanto . La musica orquestal sigue el ritmo de lo que esta pasando transmitiendo lo mismo que se esta viendo : tranquilidad , paz , misterio , etc dandole un excelente seguimiento a cada situacion .  El juego no tiene voces , increiblemente no las necesita. JUGABILIDAD :  8 Estamos ante algo peculiar ...

{REVIEW} CRASH / SPYRO FUSION , PLATAFORMA , VICARIOUS VISIONS , 2003 , GBA (emulador)

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Muchos esperaron un juego que lleve este nombre , uno de los crossovers mas esperados por los gamers de aquellos años y finalmente se cumplio. aun asi , se sigue esperando un juego que lleve este nombre porque de crossover solo tiene el nombre ya que (spoiler)  EL JUEGO ES UNA MIERDA MAYUSCULA y encima doble porque salieron 2 versiones distintas. Esta review se basa en analizar los siguientes juegos a la vez: Crash bandicoot purple : ripto's rampage Spyro orange : the cortex conspiracy GRAFICOS : 7 CRASH : vemos como los modelados , fisicas y estetica estan calcados y/o reciclados de sus 2 anteriores juegos para GBA. no estan mal , recuerda a su tiempo en PS1. SPYRO : lo mismo que con su amigo crash salvo la estetica que aca es puro 2D (al menos en su "mapamundi" o selector de niveles) que luego seria usado para sus versiones de the legend of spyro . SONIDOS : 5.5 En este apartado no hace falta diferenciar ya que pasa lo mismo : ...

{REVIEW} JET SET RADIO , ACCION/ARCADE , SEGA , 2000 , SEGA DREAMCAST

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Considerado uno de los mejores juegos que tiene/tuvo la sega dreamcast y como hace pocos años salio un port en HD pude ganarlo y contar mi experiencia . GRAFICOS : 8.5 en mi opinion , como pasa con muchos juegos , esto es lo mas destacado del juego , como paso en su dia . envejecio bastante bien . abusa de la tecnica cell shading en todos sus decorados y personajes , en ese tiempo nueva , para que no se noten tanto los poligonos y de paso darle un estilo cartoon colorido y caracteristico . el juego nos ofrece 3 escenarios grandes dentro de todo bien cargados y divididos en 3 lugares cada uno ; aunque son muy pocas las veces que vamos a poder recorrer el escenario entero. SONIDOS : 7 Los FX estan bien , uno para cada cosa y son creibles. la musica es variada , eligiendo generos como funk , electro , jpop , rock , entre otros. los artistas son desconocidos para la gran mayoria del publico y ninguno llega a destacar . lo malo es que teniendo una cantid...