{REVIEW} DIGIMON ALL STAR RUMBLE , LUCHA , 2014 , BANDAI NAMCO , PS3

Spin off de la saga Digimon dedicado para los fans y/o para los amantes del multiplayer.
3° y , hasta ahora , último juego de la serie "rumble arena".




GRÁFICOS: 6

Es un apartado que no está taan mal pero tampoco está muy cuidado . Lejos de ser puntero contamos con pocos escenarios de lucha generalmente chicos y sin nada llamativo ; y los personajes tienen varias animaciones , no estan bien representados como en rumble arena 2 de ps2 pero es lo mas decente que hay.
Sinceramente parece un port de PsVita (aunque esta portatil puede ofrecer mas).
La resolución se ve buena aunque no se salva de los dientes de sierra.
Lo mas llamativo son los cortos FMV de los poderes finales de los digimons en su forma Mega.


SONIDOS: 5.5

La musica trata de ambientar masomenos los momentos con temas que recuerdan alguno de la serie o juego anterior pero termina pasando desapercibida.
Las voces en ingles y los FX están medianamente bien aunque se repiten demasiado para mi gusto.


JUGABILIDAD: 6.5

Tenemos 2 modos de juego : historia , batalla (partidas rapidas para 2 o 4 jugadores) y entrenamiento.
El modo historia se basa en pasar niveles como si fueran de aventura (parecido a lo visto en digimon world 4) y a lo ultimo pelear con un digimon (1 para cada nivel) para poder desbloquearlo. 
En total son 12 personajes de distintas temporadas. La idea es ganar la "historia" con cada uno (2 horas aprox con c/u) para poder desbloquear algunas digievoluciones especiales pero cambia poco y nada entre elegir a uno o otro. 
Parece que la historia se le ocurrió al hijo de uno de los desarrolladores porque es prácticamente inexistente y hasta con poco sentido : los Digimons estan aburridos y deciden hacer un torneo para ver quien es el mas fuerte . Agumon , aparente protagonista , participa por inercia aunque siente que hay algo raro aunque no halla algo que lo aparente. Listo. No se desarrolla mas nada , lo agregado despues es para tratar de darle algun sentido o razon de ser al juego en sí.
Las peleas se desarrollan parecido a su antecesor y mas que nada a los "super smash bros" (hay varios modos distintos pero la idea es la misma).
Hay un par de combos distintos , la mayoria se logra de la misma manera en cada personaje. La IA está dentro de todo bien (golpea con combos y trata de no dejarte hacer nada).
La novedad entraría en poder equipar hasta 2 cartas (1 de ataque y 1 de defensa) con distintos efectos de uso al azar . Hay poca diferencia en usarlas o no . Son un monton para desbloquear (la mayoría pide la moneda del juego "bits" a un precio demasiado alto) pero la verdad es un embole innecesario.


CONCLUSION: 5

Es un juego que no tiene porqué haber salido (hasta tuvo poco éxito). Se siente incompleto , la diversion dura 2 horas (literal) , los controles a veces no responden y dan pocas ganas de rejugarlo . No recomendable ni a los fans.
Otro mas para la lista de las grandes decepciones.


Si te gustó es porque sos menor de 15 , fácil de conformar y gamer casual.
Hay demasiadas mejores opciones (no te dejes engañar).




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