{REVIEW} SPYRO 2 : RIPTO'S RAGE , AVENTURA , INSOMNIAC GAMES , 1999 , PS1 (emulador)

Continuamos con una correcta segunda parte que supo darle mas profundidad a la jugabilidad (justo lo que le faltaba) y mas de lo mismo .


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GRAFICOS : 8.5

se supone que tienen el mismo motor (es mas , para mi se ve mejor el 1) pero aca tambien se laburo bien . en general estan muy bien , un poco mas de detalle en los decorados , escenarios mas grandes (algunos) y nuevos enemigos que ya no se repiten.


SONIDO :  7.5

reciclaje del anterior y algun que otro nuevo (los fx estan correctos pero se repiten demasiado). ahora hay mas voces ya que hay mas personajes secundarios y estan bien actuadas . la musica esta de vuelta a cargo de stewart copeland ( ex baterista de the police) donde se vuelve a lucir (los temas no estan tan bueno como en el anterior y repite alguno que otro pero nada mal).


JUGABILIDAD:  8.5

estamos ante el mismo estilo y forma de jugar que el anterior pero con algunos cambios que vinieron bien . otra historia simple pero con la suficiente excusa para aventurarse en los 28 niveles que ofrece.
spyro esta atrapado en un nuevo mundo donde conoce a varios personajes (varios de ellos estan en casi todos los juegos posteriores) y para poder volver al suyo debe juntar unos "orbes" y activar su portal , y de paso ayudar con los problemas que hay por ahi.
ahora cada nivel tiene como una especie de "sub trama" donde hay que cumplir unas misiones (algunas opcionales) para ganar orbes. juntar diamantes cobra un poco de importancia ya que el personaje "moneybags" nos va a pedir una cierta cantidad para habilitar lugares o portales.
aparecen unos "powerups" momentaneos que nos dan vuelo temporal o lanzar bolas de fuego , mas velocidad , entre otros.
los enemigos no dan diamantes sino que ahora se vuelven una especie de "punto" para habilitar algun "powerup" momentaneo. hay 3 bosses (solo la final la complica un poco).
tambien aprendemos un par de habilidades nuevas : trepar por enredaderas o escaleras , nadar bajo el agua y un golpe de cabeza al suelo.
como extra al completarlo nos trae un nivel bonus para habilitar el "modo teatro" : los FMV del juego; y la habilidad de lanzar bolas de fuego si esta al 100%.



CONCLUSION : 8

una buena secuela de una trilogia imperdible . la dificultad esta un poco mas acertada y tiene un par de secretos . 
vuelve a tener el mismo problema que antes : la camara . agregaron un boton para estabilizarlo pero no lo soluciona . igualmente todo lo que tiene de positivo hace que uno lo deje pasar

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